Radio

Arrancó la sexta temporada de #RevolutioRadio

by amazin 08/04/2016
  

2016 trae consigo muchas buenas noticias, ¡dentro de ellas el estreno de la nueva temporada de #RevolutioRadio!


Volver a la radiología siempre es un reto y un placer. Después de seis años de experimentar, aprender y divertirnos mucho, ahora volvemos con un nuevo programa lleno de música y arte en todas sus expresiones. Por tercer año consecutivo somos parte de la programación de la queridísima Radio Colmena en el Club Cultural Matienzo.

Con un equipo renovado, estrenamos columnas nuevas para el deleite de nuestros radioescuchas:


#6GradosDeSeparaciónMusical

Cualquier tema, disco o artista están relacionados si investigamos lo suficiente. En esta sección nos proponemos unir dos hitos musicales, sin importar la distancia que haya entre los mismos, en 6 grados de separación. Desde Piazzolla hasta Mars Volta, desde Elvis hasta Slipknot o desde la 5ta Sinfonía de Beethoven hasta La Cumbia de los Trapos de Yerba Brava.

#AUnClickDeLaVida

Woody Allen nos enseñó que la vida está llena de detalles que le dan todo su sabor y sentido. Cada semana estudiamos estos fragmentos de existencia, que pueden venir en forma de libros, películas, discos o mejor dicho, de párrafos, escenas o canciones, y nos hacen agradecer vivir en este mundo hermoso.


#VersusCinematográfico

Consiste basicamente en agarrar 2 películas que tengan algo en común (director, actor, tematica, fecha de estreno, algun elemento, etc) y ponerlas en el ring para llegar a alguna que otra conclusión y declarar a una ganadora. --> A veces este formato se puede convertir en simplemente tomar 1 película y explotarla o un director y explotarlo. Va variando pero siempre tratando de respetar la dinámica.


#PeinandoNuevasBarbas

Buenos Aires está llena de eventos que van de lo mainstream a lo más under, con una gama de opciones para entretenerte, emocionarte y enseñarte cualquier cosa que quieras. Acá repasamos la agenda con los eventos más relevantes de la semana y de paso cosas random que nos gustan compartir


#BonusTracks2016

La industria musical no para ni se da respiro; en los Bonus Tracks encontramos todos esos estrenos semanales que seguro no llegaste a escuchar. En su versión reloaded, y como nos gusta en Revolutio, también le damos el espacio a bandas y proyectos argento-latinoamericanos.


Aparte de esto, todas las semanas tenemos bandas locales que merecen ser escuchadas. Recuerden que pueden escuchar todos los programas en nuestro canal de Mixcloud, o mejor nos pueden escuchar en vivo los jueves de 21 a 23 por Radio Colmena.




amazin

Curador de los Bonus Tracks de Revolutio Radio. DJ de todas nuestras fiestas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS POPULARES